El blog ha cambiado de dirección

Vas a ser redireccionado automáticamente a la nueva dirección. Si no te redirecciona automáticamente a la nueva dirección, pulsa sobre el siguiente enlace
http://www.miplanrural.com.

jueves, 12 de marzo de 2015

La Laguna de las Grullas.Turismo ornitológico Gallocanta Zaragoza



Destino Aragón se sitúa en este post en la Laguna de Gallocanta a 1.000 metros de altitud encontramos este humedal único en el territorio nacional que destaca por su riqueza biológica.

Laguna de Gallocanta.

Distintas especies de aves acuáticas la utilizan para invernar  y otras para  descansar en su largo recorrido migratorio como las Grullas.

Es conocida y apreciada, especialmente por los ormitologos, debido a la gran afluencia de grullas en su paso migratorio hacia otras latitudes más cálidas, se han llegado a contar hasta 45.000 de estos ejemplares.

Grullas.




En el municipio de Gallocanta encontramos el Centro de Visitantes en el que nos ayudarán a preparar rutas y paseos por este lugar.

También queremos destacar que todos los años se festeja la llegada de las Grullas con un festival que incluye la observación de las aves, charlas de especialistas sobre las mismas y actos ludicos como un concierto con música en directo, su celebración coincide con el  primer fin de semana de noviembre.









      Alojamientos